Preguntas Frecuentes

La página de preguntas frecuentes es un valioso recurso para los jugadores españoles que buscan respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre Stake Casino. Cubre temas como el registro de cuentas, métodos de depósito y retirada, reglas de juego, bonos y promociones, y cuestiones técnicas.

¿Cómo puedo crear una cuenta Stake?

Registrarse en Stake Casino es muy sencillo. Sólo tiene que pulsar el botón "Registrarse", proporcionar sus datos y verificar su cuenta a través del correo electrónico de confirmación que le enviaremos. ¡Y ya está!

¿Ha olvidado su contraseña?

No se preocupe si ha olvidado su contraseña. Sólo tiene que hacer clic en el enlace "¿Ha olvidado la contraseña?" y seguir las instrucciones del correo electrónico para restablecerla. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio de atención al jugador y uno de nuestros amables empleados le ayudará.

¿Qué monedas hay disponibles?

Actualmente aceptamos EUR, USD, NZD, CAD, BTC, LTC y USDT.

¿Puedo tener varias cuentas?

De acuerdo con nuestras normas, no está permitido tener varias cuentas. Además, solo se permite una cuenta por ordenador, dirección IP y hogar.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico registrada?

No, la dirección de correo electrónico registrada para su cuenta debe seguir siendo la misma.

¿Qué métodos de depósito hay disponibles?

Ofrecemos varias opciones de depósito. Visite nuestra página de opciones de pago para elegir el mejor método para usted.

¿Qué ocurre si no aparece mi depósito?

Los depósitos en moneda fiduciaria deben ser inmediatos. Si no aparece en su cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia. Los depósitos de criptodivisas pueden tardar si la cadena de bloques no lo ha confirmado o si el monedero no lo ha enviado. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudar si es necesario.

¿Cuánto tardan en aparecer los ingresos en mi cuenta?

Los depósitos en moneda fiduciaria son instantáneos. Juega a nuestros juegos justo después de depositar. Los depósitos en criptodivisas pueden tardar unos minutos, dependiendo del tráfico de la cadena de bloques. Si tienes algún problema con el ingreso, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿Hay alguna norma para retirar mi saldo?

Las retiradas requieren una apuesta de tres veces el depósito. Esto significa que debe jugar con su saldo tres veces antes de poder retirarlo. Esto es necesario para el cumplimiento de la licencia y se aplica tanto a las criptomonedas como a las monedas fiduciarias.

¿Hay mínimos y máximos para mis ingresos y reintegros?

Consulte la página de pagos para conocer los requisitos mínimos de depósito. La retirada máxima mensual es de 50.000 EUR, sujeta a negociación para los jugadores VIP a discreción del casino.

¿Cuánto tardaré en recibir mi retiro?

En Stake, nuestro objetivo es ofrecer reintegros rápidos y eficaces. En algunos casos, el tiempo de procesamiento puede variar en función del método de depósito y retirada.

¿Qué es una bonificación?

Una bonificación son fondos adicionales que se añaden a la cuenta de un jugador, en función de unas condiciones promocionales. Para retirarlos, el jugador debe cumplir los requisitos de apuesta tras aceptar la bonificación.

¿Cómo puedo saber cuánto me queda por apostar de mi bonificación?

Consulte la sección Bonificaciones o póngase en contacto con el servicio de asistencia para averiguar el saldo restante.

¿Qué ocurre si el juego se congela mientras estoy jugando?

En caso de congelación (por ejemplo, caída del ordenador o pérdida de Internet), el juego se reanuda en el servidor, abonando el resultado en la cuenta.

¿Qué ocurre si se produce un error o un problema técnico en el casino?

Nuestra base de datos realiza un seguimiento meticuloso de todas las apuestas realizadas, lo que facilita la rápida resolución de cualquier posible problema. Si encuentra algún problema, póngase en contacto con nuestro amable personal de asistencia para obtener ayuda.

¿Está mi información segura con Stake Casino?

Stake Casino en línea es seguro. Nuestro sitio web utiliza encriptación SSL de 128 bits, lo que garantiza la protección de su información personal por parte de nuestro equipo de seguridad especializado.